Cherish~
DIARIO
ABOUT ME
LINKS
GALERIA
Welcome

Weeeek ♫

Follow Me~

| Facebook♥ | Cotton Hearts♥ | Formspring♥ | Poupée♥ |

Entradas

Recent Posts

4U
Chocolate Disco~
6 Dreams. 6 Hearts forever~ ♥
Primavera >.<*
Cheriiiii
*Dream after dream*
*Time*
*Pocket*
Hold me~
ewé


Archivos

febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
julio 2011
agosto 2011
octubre 2011
noviembre 2011
diciembre 2011
enero 2012
marzo 2012
Sweet Things ●

kawaii ribbon Pictures, Images and Photos HELLO! PROJECT♡
Sayumi Pinku~♡
Yurina~

Nakki~
Image Hosted by ImageShack.us
Erina Mano~
Image Hosted by ImageShack.us
Nono♡Hito~

Yuuka~
Yuuka Maeda Avatar 2 kawaii ribbon Pictures, Images and Photos JOHNNYS ENT.♡

Tego~♡
Image Hosted by ImageShack.us
TegoMass~♡

YaP~

KAT-TUN~♡

Ueda~

Kame~♡

HEY! SAY! JUMP~♡


Chii~♡

NYC~♡

KIS-MY-FT2~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Yutan~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos PERFUME♡

Kashiyuka~♡
kawaii ribbon Pictures, Images and Photos CHOSHINSEI~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Sungje~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos AVEX ENTERTAINMENT~♡
Kumi~♡

Maki~

Tokyo Girls Style~
Tokyo Girl's Style - Love like candy floss Pictures, Images and Photos

Melody

martes, 20 de diciembre de 2011 @ 20:07
`Pink Kurisumasu~

0 ~Dreams come true~ ★

Meri pink meri pink Kurisumasu~~ 
...Sayumi es taaaan adorable cantando esa canción  

Me encanta la navidad 
Faltan 4 días para noche buena~ 4 Días!! 
Mi casa esta llena de adornos y luces~ La pieza de mi mama tiene hasta el cubrecama y las cortinas 
con bordados y colores navideños, es como la casa de Santa.san 
QUIERO UNA NAVIDAD CON NIEVE!! una White X'mas como los bellos KAT-TUN 
pero aquí solo hace calor, los días superan los 30º 
Quiero una navidad tranquila, con la gente que quiero disfrutando todos juntas. Me hará muy feliz eso 
Lo único material que podría desear, es un computador nuevo. Realmente lo necesito este computador cada día esta más malo  y tengo una lista de imágenes, presentaciones, programas, cd's, dvd's, doramas que necesito descargar de mi grupos amados pero no he podido hacerlo y me quedé atrasada 

Esta semana decidí auto-regalarme algo  en la Yesasia por ser fin de año, hay cosas realmente baratas, eran ofertas que no podía perder!!!. En especial todo lo chino y Taiwanes que tenían muy económico.
El photobook de fahrenheit en japón, no me pude resistir, la portada es hermosa y Calvin se ve divino El hoshi wo mesashite de NEWS, por que no lo tengo y el ultimo álbum de fahrenheit "Super Hot" las 3 cosas en total eran unos 28 dolares~ cuando un álbum y un photobook me habrían salido entre aprox. 34 dolares, más un single de 12 dolares más~ No pude resistir la tentación 
Mi idea era comprar solo el We never give up versión regular de Kis-My-Ft2 por que amé esa canción PV y todo es ultra mega cool  pero ahora lo mas probable es que tenga que esperar a mi cumpleaños en enero para recibir algún regalo en dinero -por favor~ ojala sea así- 

En mi casa se han dedicado a trabajar de lunes a domingo~ mi mamá  dice que después de navidad se irá fuera de santiago para trabajar enero y febrero por que esta decidida a cambiar la camioneta por una más grande y tener una nueva casa~ Animo para ella!!!   

No tengo liceo!!  repetí tercero por el asunto de las tomas y por que no quise dar exámenes libres, por esa razón, al liceo le importa poco las niñas que repitieron lo más probable es que no me den matricula. Tengo que cambiarme pero como ya estamos a Diciembre es muy difícil encontrar liceo, como mi mama esta trabajando no me puede ayudar con esos tramites por lo que iré mañana a mi liceo y luego a ver alguno donde matricularme. Por favor que se resuelva esto, no quiero quedar en cualquier liceo. 



~~Amo jugar wii  esta semana me he dedicado a jugar el Mario Bros wii, voy apenas en el mundo 3  pero se me hace difícil y Harry Poter y las reliquias de la muerte segunda parte. Que para mi no a sido tan genial como los anteriores, siempre he seguido los juegos de HP por que me gusta mucho, pero me gustaba la temática de jugar dentro del castillo ir avanzando y recolectando cosas. En este no, es jugar con diferentes personajes y principalmente luchando con mortifagos tratando de salvar el castillo, por eso no me a llamado mucho la atención

Momento Dorama~*: Terminé hace poco Devil Beside You~ y el final no fue mucho de mi agrado. Que Ahmon se fuera a Italia y dejara a Qi Yue en Taiwan, Él volvió claro esta, y se cumplió el final feliz, pero es el cuarto dorama consecutivo que sucede eso~ antes vi love buffet y Da Ye se fué a Shangai por dos años dejando a Xiao Feng en Taiwan.~ En Ikemen Desu ne, se fue Miko a África dejando a Ren.san en Japón y en Romantic Princess se fue Xiao Mai a Brasil dejando a Feng Jin en Taiwan.
Todos volvieron y terminaron en un final feliz. Esa es la razón de que no me guste esos finales, por que yo no dejaria que la persona que quiero se fuera y ellos tienen la fuerza y esperanza de que volverá y serán felices, pero mi fuerza no es así y si fuera ellos lo amarraría a mi y no dejaría que se fuera. No me tengo la suficiente confianza como para creer firmemente que después de la distancia y el tiempo alguien volvería por mi

Ahora estoy viendo junto con el oichi~ Sunshine Angel, que me recomendó la shimi. Esta Rainie y Wu Chun como protagonistas, lo mejor, es que salen los otros 3 fahrenheit como invitados. Esta muy bueno, voy recién en el principio y ya le tomé mala a Angela 

El sábado es noche buena, pero yo tengo ensayo de todas formas con mis cotton's nos preparamos mucho para el verano~ se vienen eventos decisivos y queremos que sea un buen 2012 ya que cumplimos 3 años~ El tiempo pasa muy rápido pero estoy muy feliz con mi grupo, me esfuerzo mucho para sacarlo adelante, me gusta ser sub-líder siento que por ahora lo he echo muy bien~ y espero continuar así!! 

Ya me iré 
Feliz Navidad para todos y Año nuevo~ que celebren con sus seres queridos, den y reciban mucho cariño



Un regalo del Tsujinin~ 
Que mujer más linda
Tiene una voz hermosa
y las letras más lindas 
son hechas por ella misma
Anunció que se casaba
Felicidades para Kumi.san*