Cherish~
DIARIO
ABOUT ME
LINKS
GALERIA
Welcome

Weeeek ♫

Follow Me~

| Facebook♥ | Cotton Hearts♥ | Formspring♥ | Poupée♥ |

Entradas

Recent Posts

*Time*
*Pocket*
Hold me~
ewé
SWITCH
PARADISE ♥
SUMMARY
Rain♥
Viernes!!
UNUSUAL~ (8) *wwww*


Archivos

febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
julio 2011
agosto 2011
octubre 2011
noviembre 2011
diciembre 2011
enero 2012
marzo 2012
Sweet Things ●

kawaii ribbon Pictures, Images and Photos HELLO! PROJECT♡
Sayumi Pinku~♡
Yurina~

Nakki~
Image Hosted by ImageShack.us
Erina Mano~
Image Hosted by ImageShack.us
Nono♡Hito~

Yuuka~
Yuuka Maeda Avatar 2 kawaii ribbon Pictures, Images and Photos JOHNNYS ENT.♡

Tego~♡
Image Hosted by ImageShack.us
TegoMass~♡

YaP~

KAT-TUN~♡

Ueda~

Kame~♡

HEY! SAY! JUMP~♡


Chii~♡

NYC~♡

KIS-MY-FT2~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Yutan~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos PERFUME♡

Kashiyuka~♡
kawaii ribbon Pictures, Images and Photos CHOSHINSEI~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Sungje~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos AVEX ENTERTAINMENT~♡
Kumi~♡

Maki~

Tokyo Girls Style~
Tokyo Girl's Style - Love like candy floss Pictures, Images and Photos

Melody

martes, 23 de agosto de 2011 @ 19:06
`*Dream after dream*

0 ~Dreams come true~ ★

sí, lo acepto....estoy llenando mi blog de canciones 
pero esque, este ultimo tiempo descubrí los subs de canciones que nunca había leído  
y me he dicho "esta canción debo subirla!!~~ 

Les gusta AAA ? A mi me gustan desde hace muchooo~ 
Hoy día leí la letra de Dream after dream~ porque no lo habia echo 
Y si antes la amaba...AHORA LA AMO MUCHO MÁS

    Dream After Dream~ - AAA

Aún estoy despertando de un sueño,
Seguían doliéndome las cicatrices.
Aquellos días dependía de mi misma,*
¿Ahora reiré también?
El sueño se convirtió en mi pasado,
otra vez aquel pasado
Me adentré profundamente en el sueño

Y al estar a tu lado era feliz,
pude encontrarte y besarte.
Si sentía que te abrazaba,
solo con eso estaba satisfecha.
Desde entonces,
en desacuerdo, intercambiamos palabras
Estoy olvidando cuando nos rozábamos.
Incluso si me daba cuenta de que las mentiras me hacían daño.

Todavía
No me daba por vencida.*
¿Acaso eso no es amor?,
únicamente no quería perder frente a nadie
Q U E  R A B I A.
Un sueño me despertó del sueño.

Sueño tras sueño.
Él ya no me importa.
No significa que quiera mirar atrás
Aunque quisiera ser más fuerte que ahora.
Sueño tras sueño
Anhelándote, derrotándome, haciéndome llorar.
Superare el dolor, hermosamente,
Quiero renacer.

Ahora todavía,
puedo soportar incluso las heridas.
Si al menos fuera capaz de soportar algo más.
No soy fiable y parezco entregarme fácilmente
Abre los ojos,
antes de que me olvides
Hay gritos que duermen en mi corazón.
Los transformaré en poder para vivir hoy
Q U E  R A B I A
Un sueño me despertó del sueño.

Sueño tras sueño
Estaré pendiente de ti,
Sueño tras sueño.
Estaré pendiente de ti.

No hay perdón para los sentimientos,
No hay cambio de circunstancias.
¿Como ayudarte si no puedo?,
¿Acaso no te lo he dicho?.

Estoy perdido sin sentido, 
No tengo oportunidad para avanzar,
Simplemente no tengo respuestas.

Mis recuerdos son imborrables,
El tiempo no se detiene.
Quiero llorar de sentimiento,
pero no quiero darme por vencida.*

Aun no se ha acabado,
¿Ya no tengo futuro?.
¿Acaso no es esto esperanza?

Sueño tras sueño.
Aquello que tuve entre mis manos ha desaparecido,
pero seguro que ha quedado algo.
Algo que sin perder de vista,
he ido reuniendo en grandes cantidades.

Sueño tras sueño.
Anhelándote, derrotándome, haciéndome llorar.
Superare el dolor, hermosamente,
Y renaceré.

Aquel día, tenia algo a tu lado,
Algo que tenia en mis manos, algo que perdí
Algo que permaneció de aquello que se derramó.
Todo eso, era la realidad.
El sueño era sobre mi pasado.
Otra vez aquel pasado.
¡Alcanzaré... un sueño en el que encuentre la luz.!

*: les cambio  el sentido a esas partes porque la cantan como chico

Perfecta no? . Hoy dia fue una mañana super extraña y divertida~   lo escribiré
en el próximo post~