Cherish~
DIARIO
ABOUT ME
LINKS
GALERIA
Welcome

Weeeek ♫

Follow Me~

| Facebook♥ | Cotton Hearts♥ | Formspring♥ | Poupée♥ |

Entradas

Recent Posts

Hold me~
ewé
SWITCH
PARADISE ♥
SUMMARY
Rain♥
Viernes!!
UNUSUAL~ (8) *wwww*
Endless Summer~ *u*
volvi jum~ *A*


Archivos

febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
julio 2011
agosto 2011
octubre 2011
noviembre 2011
diciembre 2011
enero 2012
marzo 2012
Sweet Things ●

kawaii ribbon Pictures, Images and Photos HELLO! PROJECT♡
Sayumi Pinku~♡
Yurina~

Nakki~
Image Hosted by ImageShack.us
Erina Mano~
Image Hosted by ImageShack.us
Nono♡Hito~

Yuuka~
Yuuka Maeda Avatar 2 kawaii ribbon Pictures, Images and Photos JOHNNYS ENT.♡

Tego~♡
Image Hosted by ImageShack.us
TegoMass~♡

YaP~

KAT-TUN~♡

Ueda~

Kame~♡

HEY! SAY! JUMP~♡


Chii~♡

NYC~♡

KIS-MY-FT2~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Yutan~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos PERFUME♡

Kashiyuka~♡
kawaii ribbon Pictures, Images and Photos CHOSHINSEI~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Sungje~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos AVEX ENTERTAINMENT~♡
Kumi~♡

Maki~

Tokyo Girls Style~
Tokyo Girl's Style - Love like candy floss Pictures, Images and Photos

Melody

jueves, 18 de agosto de 2011 @ 18:25
`*Pocket*

0 ~Dreams come true~ ★

Les gusta Ai Otsuka ? 
A mi me encanta!! , la verdad es que no me gustan las baladas lentas 
y canciones románticas  *se aburre*.
Pero me agrada mucho la música de Ai~ me gusta su voz; canta muy bien.
Ademas de su habilidad con le piano  y sus conciertos tan especiales...sí me gusta mucho *rie*.

Estaba viendo un concierto de hace algunos años ya. La canción que más se me repite es Pocket~
porque las circunstancias de ahora hacen que quiera escucharla. Ademas bajé el vídeo, porque
no lo había visto antes y es muy lindo  sale hasta un conejo~ fue pensado para mi 
Pero también me llamo la atención la portada del single. Mi cara fue de sorpresa~~...ya la verán

En este post dejare la letra ya que la encontré y porque al siguiente post hablare de mi vida *rie* 


  Nuestras manos se juntaron secretamente en tu bolsillo,
como si lo estuviésemos escondiendo del mundo.
Secretamente, nuestro amor se hizo más profundo.
Mis sentimientos no conocen algo como el cambio,
no importa cuantos años pasen desde ahora.
Siempre pensaré en ti de esta forma. 
Secretamente, mi amor se hizo más profundo.

No quiero ser una carga para ti.
Voy a darle calor a esa fría mano tuya
("itsumo soba ni iru kara")
Porque yo siempre estaré a tu lado.

Con mis manos es tu bolsillo,
miro tu figura, más alta que la mía
A veces no puedo evitar mirarte y sonreír tímidamente.
Das tu mejor esfuerzo para comer lo que preparo.
A veces no puedo evitar sonreír ante tu amabilidad  

No quiero ser una carga para ti. 
A partir de ahora, empezando desde cero.
Caminemos juntos, volvámonos una pareja hermosa
Eres a quien más quiero en este mundo 
así que no creo que vaya a perder dentro de este bolsillo
Por que siempre estaré a tu lado.
Por que siempre estaré a tu lado.~~


Linda canción desho ? 
Ahí esta la portada del single es simple pero es adorable y cálida..las palabras sobrarían ~
Pueden buscar la presentación en Youtube 
..que frio hace!  bye bye 

Itsumo soba ni iru kara..... como me gusta esa parte~