Cherish~
DIARIO
ABOUT ME
LINKS
GALERIA
Welcome

Weeeek ♫

Follow Me~

| Facebook♥ | Cotton Hearts♥ | Formspring♥ | Poupée♥ |

Entradas

Recent Posts

Cheriiiii
*Dream after dream*
*Time*
*Pocket*
Hold me~
ewé
SWITCH
PARADISE ♥
SUMMARY
Rain♥


Archivos

febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
julio 2011
agosto 2011
octubre 2011
noviembre 2011
diciembre 2011
enero 2012
marzo 2012
Sweet Things ●

kawaii ribbon Pictures, Images and Photos HELLO! PROJECT♡
Sayumi Pinku~♡
Yurina~

Nakki~
Image Hosted by ImageShack.us
Erina Mano~
Image Hosted by ImageShack.us
Nono♡Hito~

Yuuka~
Yuuka Maeda Avatar 2 kawaii ribbon Pictures, Images and Photos JOHNNYS ENT.♡

Tego~♡
Image Hosted by ImageShack.us
TegoMass~♡

YaP~

KAT-TUN~♡

Ueda~

Kame~♡

HEY! SAY! JUMP~♡


Chii~♡

NYC~♡

KIS-MY-FT2~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Yutan~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos PERFUME♡

Kashiyuka~♡
kawaii ribbon Pictures, Images and Photos CHOSHINSEI~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Sungje~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos AVEX ENTERTAINMENT~♡
Kumi~♡

Maki~

Tokyo Girls Style~
Tokyo Girl's Style - Love like candy floss Pictures, Images and Photos

Melody

miércoles, 5 de octubre de 2011 @ 22:50
`Primavera >.<*

0 ~Dreams come true~ ★

Primavera~ ...no me gusta
cuando era pequeña -más que ahora- mi cuello se ponía rojo y se llenaba de granitos. Ahora el pecho se me pone rojo y la cara ademas me salen granitos en la cara, es lo peor.

Hace mucho que no actualizaba, y si tengo que recordar hacia atrás han sucedido muchas cosas:

- He tenido eventos, bailé el Ooki na Ai de motenashite de ºC-ute; el cosplay quedó hermoso y baile de Maimi.chan~ osea, fui líder 

- Bailé en anime festival el Maji Desu ka Ska! de Morning Musume, por fin!!!. Ame mi cosplay porque me hice hasta la polera con el diseño y clasificamos para el próximo anime festival~

- Se echo a perder mi celular   pero esta en el servicio técnico de la compañía, ojala logren arreglarlo  

- Soy la nueva sub-lider de cotton...lo creerían? yo tampoco. pero estoy muy feliz por el puesto tengo pensado muchas ideas lindas para preparar. ~ Daré mi mayor esfuerzo~.

- Nuestra amada Ai Takahashi, ya se graduó de morning y hello! project en general. Todavía no se ha visto el concierto pero por los audios y las imagenes fue realmente triste y emotivo. La mayor de todas, la mejor voz, la mejor líder con mayor tiempo en la compañía 10 años...Takitty realmente harás mucha falta 

Hoy salí con Oishi.zou-kun al mall y pasamos a Savory a comer~. la semana pasada hicimos lo mismo primero a comer sushi y luego al Savory, la copa tropical para él y la de manjar para mi  y hoy él eligió la tropical y yo la de tres leches umaiiii~~ para terminar caminando a mi instituto de ingles y comiendo masitas dulces de la pastelería 
En el mall vimos un globo gigante, mochila, billetera y bolso de hello kitty eran preciosos yo los quiero! 
 Ademas de un peluche gigante de bambi y en la tienda de mascotas un conejo enano tan adorable y abrazable~ 

 Umaiiii~
la próxima semana
elegiremos la copa de m&m para mi
y la Savory para él 

Muy adorable desho? 

bye bye~ 
Estoy descargando el cd de A.NJELL  ya salieron uchiwas de A.N.JELL en japon y cuando las ví
pensé que yo también quería una  aunque las llevaría todas porque quiero mucho a los 3 johnny's más la chica protagonista~~