Cherish~
DIARIO
ABOUT ME
LINKS
GALERIA
Welcome

Weeeek ♫

Follow Me~

| Facebook♥ | Cotton Hearts♥ | Formspring♥ | Poupée♥ |

Entradas

Recent Posts

6 Dreams. 6 Hearts forever~ ♥
Primavera >.<*
Cheriiiii
*Dream after dream*
*Time*
*Pocket*
Hold me~
ewé
SWITCH
PARADISE ♥


Archivos

febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
julio 2011
agosto 2011
octubre 2011
noviembre 2011
diciembre 2011
enero 2012
marzo 2012
Sweet Things ●

kawaii ribbon Pictures, Images and Photos HELLO! PROJECT♡
Sayumi Pinku~♡
Yurina~

Nakki~
Image Hosted by ImageShack.us
Erina Mano~
Image Hosted by ImageShack.us
Nono♡Hito~

Yuuka~
Yuuka Maeda Avatar 2 kawaii ribbon Pictures, Images and Photos JOHNNYS ENT.♡

Tego~♡
Image Hosted by ImageShack.us
TegoMass~♡

YaP~

KAT-TUN~♡

Ueda~

Kame~♡

HEY! SAY! JUMP~♡


Chii~♡

NYC~♡

KIS-MY-FT2~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Yutan~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos PERFUME♡

Kashiyuka~♡
kawaii ribbon Pictures, Images and Photos CHOSHINSEI~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Sungje~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos AVEX ENTERTAINMENT~♡
Kumi~♡

Maki~

Tokyo Girls Style~
Tokyo Girl's Style - Love like candy floss Pictures, Images and Photos

Melody

lunes, 7 de noviembre de 2011 @ 20:59
`Chocolate Disco~

0 ~Dreams come true~ ★

Estoy haciendo un livejournal  Aunque, si tengo este blog tirado, como me 
preocuparé de las 2 cosas 

- Hace unas se semanas el ake celebró su cumpleaños con una fiesta fuí con
varias amigas y lo pasamos super en la mañana fuí a la johnny's fest, lo cante todo~ 
y al otro día fui a hanguk con la shimi y ademas de que moríamos de sueño, nos sentiamos mega excluidas con tanta korean wave solo conocía las canciones de 2NE1 y hyun joong!.
Mi razón para ir era la minnie que debutaba con la anemonana y la teukie, las fui a apoyar y llevarles un cartelito
- Estoy a full ensayo con mis cotton's, porque sacamos una coreografia que necesita mucha coordinación y donde bailan muchas integrantes. Ademas estamos preparando un cosplay hermoso y muy de concierto. esperen a vernos por favor.
- Leí el cuento de Sadako, es muy lindo y a la vez triste!!!. pero nos enseña que aunque todo se vea oscuro debemos tener fe y pensar positivo con el corazón, por que los buenos sentimientos siempre traerán buenas recompensas  también nos muestra lo innecesaria que son las guerras y el sufrimiento de quienes las viven  

"Este es nuestro grito,
es nuestra plegaria:
que haya paz en el mundo"

Es el mensaje que tiene la estatua de Sadako que esta en Hiroshima, a mi también para el dia de la paz me gustaría dejarle una grulla de papel

- kisumai kisumai!! yutaa~, el concierto es lo mejor. Este mes eh visto el concierto de las dream musume makoto~, el ultimo de choshinsei sungje~ y el concierto debut de kisumai y todos han sido geniales

- Yunhak ya se fue al ejercito. nooo mi lider y todo choshinsei viajo a corea para despedirse al igual que las milky way japos que eran alrededor de 700 que viajaron solo a despedirse y habían unas 300 milky way's coreanas, es que como ellos son mas japoneses que coreanos

- El sabado fue la noche de la cultura coreana, yo no asistí, por que no alcance una entrada, pero lo vi online en la casa del tsuji con la shimi y la miku. y derrepente mientras almorzaba fideos apareció kim hyun joong oppa mandando saludos y fue fue LO MEJOR!!! me pare de un salto, en ese momento con la shimi gritamos es ES KIM HYUN JOONG y los fideos saltaron por todos lados hahah 
Cuando se acabo me senté y no podia seguir comiendo mis manos tiritaban~
Mi hermoso líder, que ahora es solista pero siempre seré un triple S 

- **Momento dorama** Estoy viendo love buffet, donde actúan dos angelitos de fahrenheit mi hermoso Calvin y Aaron.  Cada vez esta mejor~ después de que Da Ye rechazo a Xiao Feng su primo Ah yi descubrió que la quería, y ahora que ella olvido a Da Ye y le presta más atencion a Ah Yi, Da Ye esta empezando a sentirse raro Adoro a Calvin, pero que ahora se comporte así me enoja ya la rechazo y ella se sintió mal . Otro problema es que Ah Yi no puede sacar todavía de su corazón a la otra niña, pero ella solo lo hace sentirse mal y cuando esta con Xiao Feng es hasta más feliz, yo los apoyo 
  De todas maneras, que ese triangulo termine pronto solo producen que a Xiao se confunda~ - También termine de ver ikemen y me preguntaba a mi misma "por que no queremos a quien nos quiere, y queremos a quien nos ilusiona?" Mio habría estado muy feliz con Shu.san pero no, lo rechazo todas las veces por que ella quería a Ren.san y al final se supo lo CHANCHAN hahah 
No saco nada con pensar en esa pregunta, si no puedo responderme y suelo caer en esa situacion 



Comiendo postre
con mi onii.chan 
I luv U pinguinito

Tegomass no mahou~
escuchen el cd
trae canciones muy buenas
Para mi en verdad tegomass 
es mágico, no hay mejores
baladas que las de ellos
y la voz de tego.nyan 
es magia pura