Cherish~
DIARIO
ABOUT ME
LINKS
GALERIA
Welcome

Weeeek ♫

Follow Me~

| Facebook♥ | Cotton Hearts♥ | Formspring♥ | Poupée♥ |

Entradas

Recent Posts

SWITCH
PARADISE ♥
SUMMARY
Rain♥
Viernes!!
UNUSUAL~ (8) *wwww*
Endless Summer~ *u*
volvi jum~ *A*
A la playa :3
Primera Entrada~


Archivos

febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
julio 2011
agosto 2011
octubre 2011
noviembre 2011
diciembre 2011
enero 2012
marzo 2012
Sweet Things ●

kawaii ribbon Pictures, Images and Photos HELLO! PROJECT♡
Sayumi Pinku~♡
Yurina~

Nakki~
Image Hosted by ImageShack.us
Erina Mano~
Image Hosted by ImageShack.us
Nono♡Hito~

Yuuka~
Yuuka Maeda Avatar 2 kawaii ribbon Pictures, Images and Photos JOHNNYS ENT.♡

Tego~♡
Image Hosted by ImageShack.us
TegoMass~♡

YaP~

KAT-TUN~♡

Ueda~

Kame~♡

HEY! SAY! JUMP~♡


Chii~♡

NYC~♡

KIS-MY-FT2~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Yutan~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos PERFUME♡

Kashiyuka~♡
kawaii ribbon Pictures, Images and Photos CHOSHINSEI~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Sungje~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos AVEX ENTERTAINMENT~♡
Kumi~♡

Maki~

Tokyo Girls Style~
Tokyo Girl's Style - Love like candy floss Pictures, Images and Photos

Melody

miércoles, 13 de julio de 2011 @ 19:39
`ewé

0 ~Dreams come true~ ★

Me carga la gente que se queda solo con las primeras impresiones!! aishhh~ , lo sé empece
mal y no se entiende nada desho ? jejej esque estoy enojada . Esta tarde escuche de parte de un amigo que hay personas a las que no conozco que hablan mal de mi o de mis amigas y a mi esas actitudes realmente que colman!! por que a mi no me gusta hablar mal de otras personas, menos si es gente a la que no conozco ~ lo peor es que hablan sin siquiera conocerte y se dejan llevar por primeras impresiones y te tienen mala solo por que si . Yo no soy una persona perfecta y nadie lo es, si de verdad tienen algún problema conmigo, háganme saber no tengo problema en escuchar a alguien que piense que hago malos actos o personalidad molesta. Yo me considero alguien super cercana a la gente no me gusta crear problemas tampoco hablar mal de personas a las que no conozco. Si tienen problemas conmigo o alguna amiga, por favor acérquense a hablar las cosas no anden hablando a espaldas, las cosas se pueden arreglar solo conversando el problema.

Quiero ir al cine!!! mañana es el estreno del final de harry potter y yo amo esas películas! espere años para el final y aunque ya se todo lo que sucederá porque los terminé de leer hace unos años, debo ver la pelicula de todas maneras mi infancia se va en este final! wuw* ...


Este sábado hay evento  (tengo eventos muy seguidos jejej)  pero en esta ocasión yo no bailaré, hubo un problema con mi baile y se decicidió por sacarlo de la tanda lo triste es que yo no lo ocasione al contrario, me esforcé mucho por este baile, porque me encanta y quería que saliese espectacular pero no se pudo y todo se derrumbo .Por esa razón estuve patiando el pc y todo lo que se moviera por 2 días y sigo con pena...

Hoy dia mientras ordenaba mi pieza veía el tegomass first tour   y recordé que no he descargado el second tour, hace unos meses cuando lo promocionaron por la johnny's net dije "a lo que tenga subs, lo descargaré" pero cuando vi lo mucho que pesaba no lo hice  Pero ahora estoy decidida, la otra razon era el pelo de tego-nyan que usa en ese tour, no me gustaa!  esta ocom rapado en los lados y voluminoso arriba (?), no sé es un corte raro que no me agrada, prefiero su pelo de fantasia del first tour . Mis canciones favoritas del first tour son -miso soup, chicken boy (por que la melodia la hizo mi tego y la letra y titulo los invento massu.buta-chan jajaja), tatta hitotsu dake (cuando buta.chan se cae me rió tanto -cruel-), what's going on?, chocolate, highway (esas 3 canciones son mágicas la melodía la letra me encantan). Creo que si sigo asi las nombrare todas ejej digamos que amo todo el first tour y quiero ver pronto el second para escuchar aoi bench 

bye bye cycle 

cosas que rondan por mi cabeza y quiero que sucedan:
-Quiero un single de NEWS pronto!! ya no lo soporto los extraño~ 
-Quiero/necesito internet ne mi casa le estoy robando a mi prima jeje care ganso </3
-Quiero noticias buenas de Ryun-Ryun   "TEN" JUMP FOREVER -grita desde la ventana-
-Cine cine cine, necesito ir al cine~~ 
-Quiero verlo, aunque solo nos hablemos con los ojos  -huye-


Foto al termino del ensayo del sábado
mi cara de cansancio y calor lo decía todo jaajj~

Buzzer Beat~~
no habrá dorama que llegue y 
identifique mas que con este 
simplemente lo amo
NaokixRiko