Cherish~
DIARIO
ABOUT ME
LINKS
GALERIA
Welcome

Weeeek ♫

Follow Me~

| Facebook♥ | Cotton Hearts♥ | Formspring♥ | Poupée♥ |

Entradas

Recent Posts

Primavera >.<*
Cheriiiii
*Dream after dream*
*Time*
*Pocket*
Hold me~
ewé
SWITCH
PARADISE ♥
SUMMARY


Archivos

febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
julio 2011
agosto 2011
octubre 2011
noviembre 2011
diciembre 2011
enero 2012
marzo 2012
Sweet Things ●

kawaii ribbon Pictures, Images and Photos HELLO! PROJECT♡
Sayumi Pinku~♡
Yurina~

Nakki~
Image Hosted by ImageShack.us
Erina Mano~
Image Hosted by ImageShack.us
Nono♡Hito~

Yuuka~
Yuuka Maeda Avatar 2 kawaii ribbon Pictures, Images and Photos JOHNNYS ENT.♡

Tego~♡
Image Hosted by ImageShack.us
TegoMass~♡

YaP~

KAT-TUN~♡

Ueda~

Kame~♡

HEY! SAY! JUMP~♡


Chii~♡

NYC~♡

KIS-MY-FT2~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Yutan~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos PERFUME♡

Kashiyuka~♡
kawaii ribbon Pictures, Images and Photos CHOSHINSEI~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Sungje~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos AVEX ENTERTAINMENT~♡
Kumi~♡

Maki~

Tokyo Girls Style~
Tokyo Girl's Style - Love like candy floss Pictures, Images and Photos

Melody

viernes, 7 de octubre de 2011 @ 19:48
`6 Dreams. 6 Hearts forever~ ♥

0 ~Dreams come true~ ★

DREAMS - NEWS 

Hace unos minutos se veía un arcoiris y yo salí corriendo de la casa y subí las escaleras de los departamentos.
Sentí que era una señal después de la triste noticia de la mañana, sentí que de una forma era un buen augurio. Me quede mirándolo y pedí un deseo...no pedí para que las cosas vuelvan a ser como antes. Porque aunque no lo quiera aceptar ya es imposible~Mi deseo iba para que los duros tiempos que vienen puedan enfrentarlos unidos y para que las lagrimas de ahora en un tiempo más sean solo sonrisas~~ 

NEWS es mi grupo masculino favorito y tengo muchos recuerdos de ellos me he reído, emocionado, llorado, enojado y hasta me han producido vergüenza ajena

Hoy día cuando prendí el pc, la primera noticia que ví fue que en la johnny's net en el perfil de NEWS habían solo 4 integrantes de los 6. Estaba Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y mi Yuya Tegoshi...Faltaba Nishikido Ryo y Yamashita Tomohisa. En ese momento tuve un colapso y coma momentáneo de fangirl. 

Las razones ya habían sido dadas Yamapi seguirá solo con su carrera de solista y Ryo.chan cantará solo en kanjani~ Eso ya se veía venir de hace mucho pero asimilarlo ahora que era verdad es imposible para mi!! 

Mi favorito siempre ha sido Tego.nyan  y el fandom que dice "NEWS o es nada sin yamapi" para mi es poco creíble, porque yo no seguia a NEWS solo por pi.chan yo amo a cada pastelito de NEWS, además que a mi parecer las mejores voces dentro del grupo las tiene massu y tego.nyan y pi tiene el playboy interior y que es muy popular como actor..pero también soy consecuente y sin el RyoPi NEWS no sera lo mismo 

Ahora cuando vea el Never Ending Wonderful Story o el pacific en general todos los conciertos sera inevitable que no llore con canciones como share, cherish, summer time, aki no sora, Best friends aaaw con todas 
Donde miro en la pieza hay NEWS en las paredes el pc lo que más tiene son vídeos canciones scans y entrevistas de NEWS, mi mp4 esta lleno de la discografia y vídeos; mis cuadernos tienen dibujo de ellos y letras de las canciones; mi celular esta malo pero cuando me lo entreguen los sonidos eran de NEWS y esta repleto de imágenes  hasta este blog lo hice pensando en NEWS es un grupo pilar en mi vida 

Tengo que pensar positivo, seguiré apoyando a NEWS mi amor por ellos no terminará nunca "y me harán felices hasta cuando sea abuelita" <--- eso lo dije en una entrada hace tiempo . No sé cuanto tiempo les tome sacar un single como 4 integrantes pero yo juntaré hasta el vuelto del supermercado para comprarlo 

Never Ending Wonderful Story 

Esta imagen es del calendario 2011
y después de 8 años
Es el ultimo calendario con todos juntos

Porque todas las miradas estan
pendientes en yamapi y ryo
pero mi amor por tego.nyan~
me preocupa su corazoncito de gatito 
Te-goshi~desu! fighto!!  
                                                                        
                                                                     

-Podría escribir anécdotas toda la noche pero mañana tengo ensayo y debo ensayar para ir a ensayo-
Si en las siguientes entradas sigo con NEWS por favor sopor tenme estoy de duelo~