Cherish~
DIARIO
ABOUT ME
LINKS
GALERIA
Welcome

Weeeek ♫

Follow Me~

| Facebook♥ | Cotton Hearts♥ | Formspring♥ | Poupée♥ |

Entradas

Recent Posts

*Dream after dream*
*Time*
*Pocket*
Hold me~
ewé
SWITCH
PARADISE ♥
SUMMARY
Rain♥
Viernes!!


Archivos

febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
julio 2011
agosto 2011
octubre 2011
noviembre 2011
diciembre 2011
enero 2012
marzo 2012
Sweet Things ●

kawaii ribbon Pictures, Images and Photos HELLO! PROJECT♡
Sayumi Pinku~♡
Yurina~

Nakki~
Image Hosted by ImageShack.us
Erina Mano~
Image Hosted by ImageShack.us
Nono♡Hito~

Yuuka~
Yuuka Maeda Avatar 2 kawaii ribbon Pictures, Images and Photos JOHNNYS ENT.♡

Tego~♡
Image Hosted by ImageShack.us
TegoMass~♡

YaP~

KAT-TUN~♡

Ueda~

Kame~♡

HEY! SAY! JUMP~♡


Chii~♡

NYC~♡

KIS-MY-FT2~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Yutan~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos PERFUME♡

Kashiyuka~♡
kawaii ribbon Pictures, Images and Photos CHOSHINSEI~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Sungje~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos AVEX ENTERTAINMENT~♡
Kumi~♡

Maki~

Tokyo Girls Style~
Tokyo Girl's Style - Love like candy floss Pictures, Images and Photos

Melody

domingo, 28 de agosto de 2011 @ 19:19
`Cheriiiii

0 ~Dreams come true~ ★

haré un resumen de la semana pasada~ 

El día Martes (parece) llegó mi ye ye a la casa con un primo que  yo no veía hace 10 años 
y que mi mamá molestaba a mi tio de que era novio mio ...fue demasiado loco y divertido~ 

El Jueves, fui al parque los reyes. osea; Yo iba al cementerio con mi familia, pero estaba cerrado y era le cumpleaños de mi tía hermosa de mi corazón forever! y no pude saludarla. Bueno, y en el parque ví golondrinas ...yo creo que eran golondrinas por sus colitas hehe, estaban en grupitos y volaban~ felices de la vida. Eran tan lindas yo quiero salir volando como ellas 

El viernes salí con la minako.chan a inscribirme par dar los exámenes finales  y luego fuimos a ver ropa me compré una polera escocesa muy linda y un vestido de cebra peludito suavecito 

El sábado fuí a ensayo pero estaba lloviendo cuando salí . Ensayamos mucho en especial el XXXX y el XXXX secret* y lego en la tarde fui al mall vespucio con el kuroi almorzamos sushi, anillos de calamar y gyosas estaba todo delicioso , En la zoo concept ví unas adidas hermosas blancas con rosado y tenían cheriiiiiis se llamaban "adidas kawaii" y explote la leer KAWAII yo las quiero!.
Pasamos a la make up donde me compré polvos y el kuroi me regalo un lipstick hermoso color XOXO~ 
y a la Do it! donde compré un cintillo con un ribbon gigante negro
Después tomé el metro y pasé a la casa de mi ye ye a celebrar su cumpleaños 71! que grande mi ye ye lo quiero muuucho~~ 

Para terminar, hoy dia me quedé en casa ayudando a mi hermano con sus tareas y ordenando mi pieza, sacando ropa que ya no uso para tener mas espacio mientras escuchaba el JUMP-ing tour y le summary 2010 luego se puso el first photobook y al final cuando yama.chan dice "siganos toda la vida~~" yo como siempre sufrí y grite CLARO QUE SI TODA LA VIDA CON JUMP!!! toda la vida con JE y H!P  

momento dorama* el sábado en la noche volví con romantic princess y xiao mai descubrió que Mo Li no es San San!! yo lo sabia~ era un plan de ye ye para que Xiao Mai se case con su Feng Jin son la pareja perfecta~ y ninguna Mo Li lo cambiará 

como diría Yamapi
Oichiiiii~~  
o como mi Tego.nyan
Umaiiiiii~~