Cherish~
DIARIO
ABOUT ME
LINKS
GALERIA
Welcome

Weeeek ♫

Follow Me~

| Facebook♥ | Cotton Hearts♥ | Formspring♥ | Poupée♥ |

Entradas

Recent Posts

Chocolate Disco~
6 Dreams. 6 Hearts forever~ ♥
Primavera >.<*
Cheriiiii
*Dream after dream*
*Time*
*Pocket*
Hold me~
ewé
SWITCH


Archivos

febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
julio 2011
agosto 2011
octubre 2011
noviembre 2011
diciembre 2011
enero 2012
marzo 2012
Sweet Things ●

kawaii ribbon Pictures, Images and Photos HELLO! PROJECT♡
Sayumi Pinku~♡
Yurina~

Nakki~
Image Hosted by ImageShack.us
Erina Mano~
Image Hosted by ImageShack.us
Nono♡Hito~

Yuuka~
Yuuka Maeda Avatar 2 kawaii ribbon Pictures, Images and Photos JOHNNYS ENT.♡

Tego~♡
Image Hosted by ImageShack.us
TegoMass~♡

YaP~

KAT-TUN~♡

Ueda~

Kame~♡

HEY! SAY! JUMP~♡


Chii~♡

NYC~♡

KIS-MY-FT2~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Yutan~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos PERFUME♡

Kashiyuka~♡
kawaii ribbon Pictures, Images and Photos CHOSHINSEI~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Sungje~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos AVEX ENTERTAINMENT~♡
Kumi~♡

Maki~

Tokyo Girls Style~
Tokyo Girl's Style - Love like candy floss Pictures, Images and Photos

Melody

jueves, 1 de diciembre de 2011 @ 13:54
`4U

0 ~Dreams come true~ ★

Ya acabó Noviembre. Uno de mis meses favoritos, ya que, celebro cumpleaños de quienes más quiero~ 

10 Noviembre: Feliz cumpleaños Calvin Chen (31). Integrante de Fahrenheit, mi grupo Taiwanes favorito. Desde  que Wu decidió salirse del grupo y solo dedicarse a la actuación. Fahrenheit esta congelado, pero quiero que pontro saquen algo nuevo.
Me encanta Calvin,  Verlo en los doramas, su sonrisa iluminadora~~ cálida como un sol chiquitito  Su personalidad explosiva. 
Si le pudiera obsequiar algo seria, la vuelta de Wu Chun, son muy amigos 

Calvin [31] (Chen Yi ru)

11 Noviembre: Feliz Cumpleaños Tegoshi Yuya (24).  Mi tego.nyan ichiban de NEWS. El cumpleaños más especial, por que es al que más quiero.  ÉL siempre se esfuerza mucho por lo que quiere y pone todo de sí, no le importa si es criticado o si las personas lo traten mal  es algo muy admirable, también es muy valiente; siempre anda haciendo esas cosas extremas en el itteQ; para mi la mejor voz de la JE y el más lindo. 
Mi regalo seria, NEWS con ryo y yamapi de nuevo  Tego quería mucho a YaPi, desde que entró, que él se fuese de esa forma fue una decepcion muy grande para mi gatitou 

Tegoshi Yuya [24]

17 Noviembre: Feliz Cumpleaños Kim SungJe (25).  Integrante del grupo Sur coreano, radicado en japón Choshinsei. Mi estrellita maknae, es tan bobo-adorable  su voz es preciosa y se a esforzado mucho en los años fuera de su país, antes su pronunciacion era tan mala que nadie entendía lo que decia, lo que hacie que el prefiriera mantenerse callado en los programas sin contar que al cantar solía equivocarse en la pronunciación. es muy sensible; valora mucho a sus amigos; la voz principal; el mejor bailarín  quiere mucho a la milky way como nosotras lo queremos a él 
Mi regalo para él, la fuerza para afrontar el grupo sin el hermoso líder reclutado en el ejercito este año 

Kim Sungje [25]

30 Noviembre: Feliz Cumpleaños Chinen Yuri (18).  Chii.chan, integrante de Hey! Say! JUMP, el más pequeñito que cumplió años de mis favoritos. Los años no pasan en vano, era un huevito ya es todo un pollito  Extraño su voz de antes, pero me gusta como esta ahora, por que se adapta más y así no hablan de que sus solos y blah blah  Yo lo quiero, no ataco a la gente que le tiraría ladrillos por que es su opinión, pero consideren que ya no esta así en verdad el siglo de peluson y florerito ya esta pasando~~
Mi regalo, a ryutaro en JUMP!! no es lo mismo 10 queda un huequito vació 

 Chinen Yuri [18]

Tambien este mes estuvo de cumpleaños la shimi que amo quiero con todo el corashon