Cherish~
DIARIO
ABOUT ME
LINKS
GALERIA
Welcome

Weeeek ♫

Follow Me~

| Facebook♥ | Cotton Hearts♥ | Formspring♥ | Poupée♥ |

Entradas

Recent Posts

PARADISE ♥
SUMMARY
Rain♥
Viernes!!
UNUSUAL~ (8) *wwww*
Endless Summer~ *u*
volvi jum~ *A*
A la playa :3
Primera Entrada~


Archivos

febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
julio 2011
agosto 2011
octubre 2011
noviembre 2011
diciembre 2011
enero 2012
marzo 2012
Sweet Things ●

kawaii ribbon Pictures, Images and Photos HELLO! PROJECT♡
Sayumi Pinku~♡
Yurina~

Nakki~
Image Hosted by ImageShack.us
Erina Mano~
Image Hosted by ImageShack.us
Nono♡Hito~

Yuuka~
Yuuka Maeda Avatar 2 kawaii ribbon Pictures, Images and Photos JOHNNYS ENT.♡

Tego~♡
Image Hosted by ImageShack.us
TegoMass~♡

YaP~

KAT-TUN~♡

Ueda~

Kame~♡

HEY! SAY! JUMP~♡


Chii~♡

NYC~♡

KIS-MY-FT2~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Yutan~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos PERFUME♡

Kashiyuka~♡
kawaii ribbon Pictures, Images and Photos CHOSHINSEI~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Sungje~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos AVEX ENTERTAINMENT~♡
Kumi~♡

Maki~

Tokyo Girls Style~
Tokyo Girl's Style - Love like candy floss Pictures, Images and Photos

Melody

domingo, 3 de julio de 2011 @ 20:11
`SWITCH

0 ~Dreams come true~ ★

Sigo en vacaciones, pero no me causan nada de alegría  tendré clases todo enero!
y mi mamá trabaja todo enero y febrero fuera de santiago, celebrare mi cumpleaños 
sola en enero y con clases 

La semana pasada acompañe al tsuji a comprar el cariñosito para la cottonera 
del mes que es la "_____" secreto  fue una tarde super entrete conversamos muchos
temas variados, que me ayudaron a pensar en muchas cosas~  

Estos pockys comí con el tsuji 
tienen el chocolate por dentro, son
muy muy muy ricos~ 

El jueves vino a visitarme la minako chan. ♥  preparamos chocolates caseros!!
quedaron tan lindos ñam ñam  y el sabado los vendimos a las cotton en el ensayo para poder pagar la rifa y ganar.....mas chocolates!! jeje 

Muy monos nee? 

                                                            "Sigues sin dar el primer paso,
Tienes miedo de que pase el tiempo.
A pesar de que te diste cuenta,
Tus sentimientos quieren huir.
Tus dedos se extienden para poder confróntarlos.
Tienes la sensación de querer decir algo...  
...Pero tienes miedo de comprender mal.
Tu corazón se volverá fuerte algún día.   
Así que lanza tus dudas fuera ahora mismo."


"Todo lo que tienes que hacer.
...presionar ese interruptor"
               
                  (SWITCH - Hey Say BEST)                                                

Me encanta esa canciónen especial el coro por que me identifica mucho es como si me la estuvieran cantando y al mismo tiempo como si yo la cantara jeje estamos cortados por la misma tijera
Bye bye cycle~~