Cherish~
DIARIO
ABOUT ME
LINKS
GALERIA
Welcome

Weeeek ♫

Follow Me~

| Facebook♥ | Cotton Hearts♥ | Formspring♥ | Poupée♥ |

Entradas

Recent Posts

SJE*
2011 Bye bye! Mata ne~
Pink Kurisumasu~
4U
Chocolate Disco~
6 Dreams. 6 Hearts forever~ ♥
Primavera >.<*
Cheriiiii
*Dream after dream*
*Time*


Archivos

febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
julio 2011
agosto 2011
octubre 2011
noviembre 2011
diciembre 2011
enero 2012
marzo 2012
Sweet Things ●

kawaii ribbon Pictures, Images and Photos HELLO! PROJECT♡
Sayumi Pinku~♡
Yurina~

Nakki~
Image Hosted by ImageShack.us
Erina Mano~
Image Hosted by ImageShack.us
Nono♡Hito~

Yuuka~
Yuuka Maeda Avatar 2 kawaii ribbon Pictures, Images and Photos JOHNNYS ENT.♡

Tego~♡
Image Hosted by ImageShack.us
TegoMass~♡

YaP~

KAT-TUN~♡

Ueda~

Kame~♡

HEY! SAY! JUMP~♡


Chii~♡

NYC~♡

KIS-MY-FT2~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Yutan~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos PERFUME♡

Kashiyuka~♡
kawaii ribbon Pictures, Images and Photos CHOSHINSEI~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Sungje~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos AVEX ENTERTAINMENT~♡
Kumi~♡

Maki~

Tokyo Girls Style~
Tokyo Girl's Style - Love like candy floss Pictures, Images and Photos

Melody

miércoles, 18 de enero de 2012 @ 21:04
`**Kogal**

0 ~Dreams come true~ ★

Les gusta koda kuu.chan ? A mi me encanta! !  Estuve toda la tarde pasando la discografia a mi note y
escuchandola  POP DIVA no sé cuantas veces la escuché, es mi obsecion de la semana también amo el video -ahora escucho candy- 

Kogal ? por que ese titulo, bueno el sábado hay un evento y con mi circle gyaru las Yakudolls iremos de gyarus
Así que estoy preparando mi peinado y el uniformees el primer evento al que iremos como circle. Quiero saber que haremos en el proximo evento Hime gyaru's ? Mambas ? se imaginan yo de mamba, toda bronceada y con los labios y ojos pintados de blanco~ Yo no. me gusta mi blanco polar
Lo que yo quiero es ir de Gals, bien Yankee's pero rudas estoy pensando en comprar un bate y pintarle con letras fucsias "Gyaru Love" seria cool cierto?  y con mascarillas! ! mini faldas y animal print -se fue en sus pensamientos galsisticos (?)-

Iré con mi kinki kids que también es de el circle. La hikari no irá por que tiene tramites que hacer, también faltara al ensayo de la mañana por sus tramites.
Nos acompañara mi shimi, la maya que esta desaparecida la linda  y el sidharta lindo que irá a pasar la tarde con la "ari kogaru" .Sera un fin de semana perfecto~ 




La semana pasada llegó mi pedido de la yesasia, me emocioné con todas las sorpresas que traía dentro  
*Photobook de Fahrenheit 
-Block de notas
-Stickers

*Album super hot!! Deluxe ver. Fahrenheit
-Uchiwas Chun y Calvin ♥

*Single Hoshi wo mezashite NEWS ♥

Mañana-hoy saldré con mi care gansito a buscar zapatos para su cosplay y que me los preste para el sábado pestañas y polainas. Lentes de contacto todavía no por que no me alcanzara

El viernes, si me queda dinero en el pase iré al ensayo de las lindas SistarStar. Son amigas mías y un muy buen tributo a Sistar (grupo surcoreano)*.

Hace 2 semanas me lamentaba de el mal inicio de año que me tocó, especialmente por mi contractura en el pie justo en el momento que debía dar todo en mi presentación pero de la nada ocurrió un suceso que me tiene emocionalmente alegre.En este momento estoy muy muy feliz y quiero que las cosas continúen así, no quiero forzar nada por que quiero que las cosas si funcionen  
La inseguridad sigue ahí ~ pero debo dar vuelta la pagina como me dijo una amiga