Cherish~
DIARIO
ABOUT ME
LINKS
GALERIA
Welcome

Weeeek ♫

Follow Me~

| Facebook♥ | Cotton Hearts♥ | Formspring♥ | Poupée♥ |

Entradas

Recent Posts

Viernes!!
UNUSUAL~ (8) *wwww*
Endless Summer~ *u*
volvi jum~ *A*
A la playa :3
Primera Entrada~


Archivos

febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
julio 2011
agosto 2011
octubre 2011
noviembre 2011
diciembre 2011
enero 2012
marzo 2012
Sweet Things ●

kawaii ribbon Pictures, Images and Photos HELLO! PROJECT♡
Sayumi Pinku~♡
Yurina~

Nakki~
Image Hosted by ImageShack.us
Erina Mano~
Image Hosted by ImageShack.us
Nono♡Hito~

Yuuka~
Yuuka Maeda Avatar 2 kawaii ribbon Pictures, Images and Photos JOHNNYS ENT.♡

Tego~♡
Image Hosted by ImageShack.us
TegoMass~♡

YaP~

KAT-TUN~♡

Ueda~

Kame~♡

HEY! SAY! JUMP~♡


Chii~♡

NYC~♡

KIS-MY-FT2~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Yutan~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos PERFUME♡

Kashiyuka~♡
kawaii ribbon Pictures, Images and Photos CHOSHINSEI~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Sungje~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos AVEX ENTERTAINMENT~♡
Kumi~♡

Maki~

Tokyo Girls Style~
Tokyo Girl's Style - Love like candy floss Pictures, Images and Photos

Melody

sábado, 9 de abril de 2011 @ 21:18
`Rain♥

0 ~Dreams come true~ ★

Hace poco estaba lloviendo, el frió esta llegando por fin!  
yo la muy loca salí al patio para mojarmey ahora escucho "Naichou Kamo"; "As for One Day" de 
mis morning, tambien, "Snow Express" de mis niusu~para un ambiente lentito y helado.

Hoy día fue a ensayo en la mañana, fue muy muy muy! agotador  
por que estamos full trabajando para sacar bien los bailes y llevar la mejor presentación
para el 7 de mayo en Nasaru. Cotton Hearts 5ting~ .
Luego en la tarde, fuimos con la minako, mai y hae al borja y lo pasamos muy bien!
nos reímos tanto con cada estupidez que se nos ocurría 
Una perrita que se llamaba Canela, me robó y se comió mi pan, también casi me mato en un columpio!!!


Mi semana a sido estresante, como todas las anteriores y todas las que siguen. odio 3ero!!  
todavía me faltan leer los dos libros para la próxima semana, y los ensayos de ingles que me
tienen chata y este martes tengo que hacer un sobre algún super poder que me gustaría tener 
todavía ni se me ocurre semejante cosa  

Hoy día 9 de abril del 2011 el juanito yamashita tomohisa alias yamapi, pi-chan, tomo etc etc. 
esta de cumpleaños (26) y se lo celebro con todo el corazón,
porque aunque no sea mi news favorito....Tegoshi I Luv U!! 
sin pi el proyecto news nunca se habría dado y no tendría a mi grupo japo masculino 
favorito de la vida, el universo y mi existencia  
También considerando que es uno de mis solistas favoritos, tengo mi pc
repleto de vídeos, scans y mini concerts de él, sin olvidar, que mis dramas favoritos
han sido con el como actor por eso sigo todos sus doramas y pelis
Resumiendo..le deseo un super feliz cumpleaños, que siga siendo hermoso; sexy man toda la vida
y que NEWS no muera never never!!. Me hagan feliz siempre, hasta que sea abuelita   

me iré a leer mi libro, que todavía no le leo ni el resumen de la tapa  

Bye Bye kittys~



(Este dibujo y uno de tego se lo pedí
hace un tiempo a la leo, una maiga 
que dibuja mucho mucho,
mejor que yo)  
YaPpy Birthday Yamashita.san ♥