Cherish~
DIARIO
ABOUT ME
LINKS
GALERIA
Welcome

Weeeek ♫

Follow Me~

| Facebook♥ | Cotton Hearts♥ | Formspring♥ | Poupée♥ |

Entradas

Recent Posts

A la playa :3
Primera Entrada~


Archivos

febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
julio 2011
agosto 2011
octubre 2011
noviembre 2011
diciembre 2011
enero 2012
marzo 2012
Sweet Things ●

kawaii ribbon Pictures, Images and Photos HELLO! PROJECT♡
Sayumi Pinku~♡
Yurina~

Nakki~
Image Hosted by ImageShack.us
Erina Mano~
Image Hosted by ImageShack.us
Nono♡Hito~

Yuuka~
Yuuka Maeda Avatar 2 kawaii ribbon Pictures, Images and Photos JOHNNYS ENT.♡

Tego~♡
Image Hosted by ImageShack.us
TegoMass~♡

YaP~

KAT-TUN~♡

Ueda~

Kame~♡

HEY! SAY! JUMP~♡


Chii~♡

NYC~♡

KIS-MY-FT2~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Yutan~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos PERFUME♡

Kashiyuka~♡
kawaii ribbon Pictures, Images and Photos CHOSHINSEI~♡
Image Hosted by ImageShack.us
Sungje~♡
Image Hosted by ImageShack.us kawaii ribbon Pictures, Images and Photos AVEX ENTERTAINMENT~♡
Kumi~♡

Maki~

Tokyo Girls Style~
Tokyo Girl's Style - Love like candy floss Pictures, Images and Photos

Melody

miércoles, 9 de marzo de 2011 @ 17:07
`volvi jum~ *A*

0 ~Dreams come true~ ★

       Yo dije que a la vuelta de mis vacaciones escribiría sin falta, pero no fue así y el tiempo paso y   paso.
  Pero porque a la vuelta de vacaciones ya no había Internet, y la cuenta de Febrero se junto con la de
  con la de Marzo.  

Ya es Marzo y mis clases empezaron la primera semana; este año estoy en el 3ºB y me siento super grande  la mayoría son compañeras de otros segundos, así que todavía no me aprendo nombres ni caras 
y mi profesora jefe es la misma de 1º y 2º  . Me siento junto con la Minnie; soy feliz porque yo viviré toda la vida con ella ♥~ y todos los días es "uy viste la ultima noti de suju o viste los scans de este mes de YaPi" así nos llevamos toda la tarde.   
 

Ayer me conecte y había miles de cosas el video de pi con amuro.san y los scans de ashita no joe, el ultimo pv de NYC, el ultimo pv de tegomass sus imagenes y programas, capítulos de deka wanko, traducciones y noticias del hato, el MV de suju M "el calendario 2011 de NEWS lo ame~ fue lo primero que descargue!

El sábado tuve evento con mis Cotton y salio todo tan lindo apesar del escenario que con una batería atrás y los cables de los instrumentos de las bandas se hizo mas pequeño pero mi "party time" salio mucho mejor de lo que esperaba   lo malo fue...QUE ROMPI MIS LENTES!!, osea jugando con un amigo se rompieron. ahora me cuesta mucho ver la pizarra y tengo que copiar del cuaderno de la minnie.

Mañana es jueves, tengo clases y mi sueño para este año sera tener muy buenas notas y ser una super idol buena alumna. también mejorar mi ingles porque es un "3º B Humanista Ingles" y es genial porque tengo muchas horas de ingles y electivos especiales. 

Bye Bye~ 




Keii.chan sigue creciendo y creciendo los dejo a tofos chiquitos